-
400
g de carne de res
-
1
cucharada de salsa de soya dulce
-
2
pellizcos de sal
-
2
pizcas de pimienta
-
2
cucharadas de aceite
|
-
Paso 1
Primero, cortar la carne en tiras, en rodajas finas pero no demasiado finas. Luego agregue el aceite, la salsa dulce, la sal y la pimienta. Ponlo en la nevera.
-
Paso 2
Luego cocinaremos la pasta, hervir 2 litros de agua, una vez que el lodo del agua ponga la pasta a cocer unos 4 min. Una vez cocida la pasta, escurrirla y ponerla en agua fría, reservar.
-
Paso 3
A continuación, corte el cuarto de cebolla y también el cuarto de leek . Entonces el peppers en cubos, si pones algunos (hago pequeñas cantidades porque de lo contrario la pasta está demasiado sobrecargada para que pierdan su sabor), reserva todo esto.
-
Paso 4
Luego bata sus huevos en omelette , con una pizca de sal, y si quieres una gota de vino blanco, calienta una sartén con aceite de girasol, el aceite debe cubrir el fondo de la sartén, espera a que la sartén humee, Añada rápidamente los huevos batidos, cocine a fuego alto, se hinchará hasta que la parte de atrás de la tortilla tenga un bonito color marrón/dorado y luego voltéela, la tortilla se hinchará de nuevo, retírela cuando esté lista, déjela a un lado.
-
Paso 5
Preparar la salsa, poner la harina en un bol, tratar de hacer un pozo, añadir en el centro la salsa de soja y la salsa de ostras mezclar bien, luego verter el agua y mezclar.
-
Paso 6
Tomar un wok y calentarlo hasta que fume, poner el aceite, luego poner el diente de ajo primero machacado, poner el ajo en la sartén (se usará para dar sabor al aceite), machacarlo un poco en el aceite y luego desechar el ajo.
-
Paso 7
Añada la cebolla, el puerro y los pimientos picados al aceite picante, luego agregue la carne de res marinada y cocínela rápidamente, siempre a fuego alto durante 2 minutos, al final de estos 2 minutos es esencial sacar la carne de res aunque todavía esté un poco roja, usted entenderá por qué.
-
Paso 8
Así que mantenga la carne, luego caliente el wok siempre a fuego alto con aceite hasta que el wok se ahume, agregue la pasta, la carne de res (así que aquí la carne de res se cocinará en la pasta, por lo que la carne no está seca, de lo contrario no es agradable una carne seca!), los huevos cocidos, mezclar bien de manera uniforme y rápida, a continuación, incorpore la salsa (agua, ostra, soja, harina), mezclar bien!
-
Paso 9
Y aquí está listo y es delicioso!
|