-
4
huevos
-
100
g de azúcar en polvo
-
120
g de mantequilla
-
8
cl de leche
-
160
g de harina
-
1/2
sobre de levadura
|
-
Paso 1
Precalentar el horno a 180°C (termostato 6).
-
Paso 2
En primer lugar, para preparar la masa, romper los huevos en un bol, batir ligeramente y añadir el azúcar.
-
Paso 3
Una vez que la mezcla haya sido bien batida y blanqueada, añadir la mantequilla derretida y luego la leche.
-
Paso 4
Por último, mezclar la levadura con la harina y añadirlas todas a la vez a la primera mezcla.
-
Paso 5
Dividir la masa en varias cajas de papel (especialmente diseñadas para cupcakes ). Llene aproximadamente 3/4 (llenará aproximadamente 12 cajas, pero no tiene que decorarlas todas) y luego hornee durante unos 20 minutos.
-
Paso 6
Deja que tus magdalenas se enfríen antes de decorarlas, de lo contrario la pasta de azúcar se derretirá.
-
Paso 7
Hasta que se enfríen, para un pingüino, forme una bola con la pasta de azúcar blanca del tamaño del cuerpo, luego cúbrala con una fina capa de pasta de azúcar azul (o negra), dejando un círculo blanco en el vientre del pingüino. No olvides formar una pequeña cola detrás del cuerpo.
-
Paso 8
A continuación, forme una pequeña bola negra (o azul) para la cabeza, que se fija al cuerpo mojando el punto de contacto entre la cabeza y el cuerpo con el cepillo.
-
Paso 9
Para hacer el pico, forme un triángulo diminuto naranja , que se divide en dos horizontalmente, y pegue en la cabeza con agua. Para las patas, forme dos triángulos, corte tres líneas para los dedos de los pies y péguelas debajo del pingüino, para que descanse sobre él.
-
Paso 10
Para las alas, corte dos formas de alas de pingüino de una capa delgada de pasta azul o negra, pegue la parte superior al hombro del pingüino.
-
Paso 11
Por último, pegue dos ojos al pingüino, si no tiene uno, ¡utilice pasta de azúcar negra!
-
Paso 12
Una vez que las magdalenas estén frías, pegue una fina capa de masa azul (que representa el mar) sobre la torta. Superponer un círculo más pequeño de pasta blanca que represente el hielo sobre el azul, pegar el pingüino con agua sobre la pasta blanca, luego espolvorear con coconut , para nieve.
|